.
.

.

Anni B Sweet en el #VodafoneYuMusicShows (Barcelona)


Faltaban más de dos horas para la apertura de puertas de la Sala Apolo y ya había cola esperando para acceder al evento de #VodafoneYuMusicShows.

No era para menos, Anni B Sweet presentaba su último CD “Chasing Illusions”, el álbum más comentado en los últimos meses.

El personal de #VodafoneYu se portó muy bien con el público, regalando merchandising y coloreando de rojo la oscuridad de la sala con barras de luz química.

Pronto aparecieron en el escenario Ayoho, ganadores del #VodafoneYuMusicTalent de este año y que serán los encargados de abrir todos los eventos de #VodafoneYuMusicShows. Ayoho nos sorprendió gratamente. El grupo indie de Cartagena, con claras influencias de Dallas Green, nos regaló un buen directo. Sin duda, son un grupo al que seguiremos la pista a partir de ahora.

Por fin llegó el momento y apareció Anni B Sweet. Empezó sola, acompañada de su guitarra, con “Locked in verses”. La Sala Apolo enmudeció y su voz llenó hasta el último rincón. Tras esta primera canción, su banda salió al escenario para recorrer  sus anteriores trabajos. Pudimos disfrutar de una magnífica revisión de sus hits que ayudaron a introducir los temas de “Chasing Illusions”.

El setlist hizo una gradual transición de sus canciones más indie-folk, con un nuevo formato adaptado para su banda, hasta llegar a sus nuevas y coloridas composiciones.

Vimos a una Anni B Sweet que defendió su trabajo con gran acierto y que ha ganado en expresividad en estos años.

Con este álbum, el público podrá bailar y cantar. “Chasing Illusions”  busca un sonido sesentero con toques ochenteros, como ella misma ha reconocido. Una clara influencia que ha obtenido tras recorrerse el país acompañando a Lori Meyers.

Al final del concierto Anni volvió a su formato acústico con “Doctor” que, aunque pertenece a su último trabajo, nos recordó a sus primeros directos más intimistas.

 



Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *