.
.

.

Esperando Paramales, el próximo trabajo de Xoel López


Dicen que mayo es el mes de las flores. Está bien. Pero para nosotros, mayo va a ser el mes del descubrimiento y disfrute del nuevo trabajo de Xoel López. Y es que el día 26 sacará su próximo trabajo, Paramales, y no podemos tener más ganas de escucharlo.

Para hacer más llevadera la espera, el pasado 24 de abril fuimos a verle en directo a Can Massallera (Sant Boi de Llobregat).  Nos dejó descubrir algunas de sus nuevas canciones mientras dio un repaso a su época Deluxe y a su (para algunos pocos) desconocido proyecto Lovely Luna. Disfrutamos, como siempre ocurre en sus conciertos, de sus canciones, de su música, de su arte. Xoel transmitió y allí estábamos, queriendo más y más. Tanto, que tuvo que hacer dos bises. Y es que no hay calor que impida que Xoel dé lo máximo de él mismo.

Al acabar el concierto sentimos ese desamparo que se siente cuando parece que volver a la realidad no tenga sentido alguno. Por suerte, podemos ir escuchando el adelanto Todo lo que merezcas mientras tachamos días del calendario.

 

El 4 de junio, en la Joy Eslava de Madrid, se hará la presentación de Paramales. Ya se pueden comprar las entradas en: Ticketea



Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *