.
.

.

Festival de les Arts… ¡Allá vamos!


Cada uno piensa en algo diferente cuando le nombras Valencia. Nosotros, desde que nos enteramos del Festival de les Arts, pensamos en él cada vez que nos le nombran. Compramos los abonos nada más descubrirlo y cada confirmación nueva, nos motivaba aún más a que llegara el día. ¡Y ya casi está aquí!

La ubicación nos parece realmente ideal; en la conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo con una arquitectura espectacular.

  

El jueves 4 de junio empezará Les Arts Pro con música, charlas y exposiciones en Las Naves (c/Juan Verdeguer, 16). Además, se podrán adquirir ya las pulseras junto a un regalo.

El viernes 5 y el sábado 6 ya será momento de disfrutar del Festival de les Arts.

El cartel está lleno de música nacional que nos encanta vivir en directo. Poder disfrutar de grupos como La habitación roja con su 20 años de canciones 1995 – 2015, Anni B Sweet y su reciente Chasing Illusions o Carlos Sadness con La idea salvaje en plena gira de presentación. Volver a ver Núria Graham tras su actuación en el Primavera Sound o saltar, cantar y bailar con El viento de cara de Supersubmarina son algunas de las muchas razones que hacen que esperemos con tantas ganas a que empiece. Con artistas como Jero Romero, Dorian, Mishima, The Wombats, De la Cruz, Second, Izal… será importante organizarse bien para evitar los temidos solapamientos.

Para ello, estudiad bien el cartel del festival, con todos los grupos y dividido por días y horas:


Si aún os lo estáis pensando, tenéis que daros prisa porque quedan menos de 30 abonos para los dos días. ¡Así que no esperéis ni un segundo más y haceros con vuestros abonos antes de que se agoten!

Compra los abonos: Aquí

¡Nos vemos en el Festival de les Arts!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *