.
.

.

Gastelo en el Festival Roselles 32


Siempre intentamos que Gastelo nos guste de forma moderada, pero acabamos saliendo de los conciertos completamente entregados. Y es que no sabemos aún cómo agradecerle que cambiara las aulas por escenarios y a los alumnos por público.A quienes ya la conocíamos, logró fascinarnos un poco más, igual que logra hacer siempre tras sus conciertos. A quienes no la conocían, les encantó.

Tras una breve presentación del trabajo de Elias Marzal, Gastelo subió al escenario con David Escudero y la acompañó durante todo el concierto, dándole, como bien dijo al presentarle, un toque más roquero.

“¿Qué diría Dylan?” abrió el camino de presentación de su último álbum, Con el viento de cara, que daría pie a un paseo a caballo entre su último trabajo y los anteriores. Así, guardó espacio en su playlist para canciones como “Si tú piensas en mí”, “Me equivoqué contigo” y “Como para pensar en ti”, entre otras, mientras presentaba temas como “La calle es un ring” y “Que fueras tú”.

También hubo momento para el recuerdo y el homenaje, cantándole al piano a Antonio Vega su “Lucha de gigantes”. La canción escogida para cerrar el concierto fue “Me vas a matar”, con la que morimos un poco todos al ver que realmente ya había acabado.

Gastelo se quedó un rato para todos aquellos que quisieron acercarse a hablar con ella y/o a hacerse fotografías. L’Oncle Jack permitió, una vez más, disfrutar de su buena música esta vez gracias al Festival Roselles 32.

 

 

Hemos creado una lista de reproducción para que podáis disfrutar de algunas canciones más que grabamos en el evento: AQUÍ

Para más información puedes visitar su página web oficial: www.gastelo.es
También puedes seguir su twitter en: @mundogastelo



Relacionados

2 thoughts on “Gastelo en el Festival Roselles 32

    1. Dancing in the hall Post author

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Jaume!
      Sentimos no haber podido contestar antes, pero por cambios en la web nos ha sido imposible.
      Nos hace mucha ilusión tu comentario porque L’Oncle Jack es uno de nuestros sitios preferidos para disfrutar de acústicos de calidad.
      No dudes que estaremos pendientes a próximas ediciones del Festival Roselles 32 y de todas las actuaciones que ofrecéis.
      ¡Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *