.
.

.

Helena Goch – “Little Tiny Blue Men”


Fue en noviembre cuando descubrimos a Helena Goch. Alguien nos pasó el anuncio de Women’Secret y al empezar  a sonar “Perphaps” nos maravilló.

Nos pusimos a investigar y descubrimos su canal de YouTube, donde desde Agosto había ido colgando vídeos de las canciones que hoy aparecen en su primer CD “Little tiny blue men” (Ernie Records 2015).

El escenario en el que nos sitúa este primer CD es el de una chica que pasa por una ruptura, una de esas rupturas de una relación difícil de acabar. Pero en cada canción se ve una luz al final del túnel, una sensación de vida nueva que empieza llena de oportunidades. La  liberación de una carga que ya no tendrá que soportar.

No sabemos si es autobiográfico, pero lo que está claro es que estas canciones de letra “triste” y melodía soñadora, le han llevado a tener como productor a Julio de la Rosa,  recientemente ganador del Premio Goya 2015 a la Mejor Música Original.

Además de la producción de Julio de la Rosa, “Little tiny blue men” cuenta con las colaboraciones de Jorge Fuentes (We are Standard), Jaime Olmedo (Havalina), Ángela Rubio (JF Sebastian), Cecilio Santiago (Nudozurdo) y Charlie Bautista, que han vestido de gala las canciones que nos enseñaba en su canal de YouTube. Aunque estas canciones no estaban desnudas, ya que Helena Goch las abrigaba muy bien con su voz. Una voz característica que la diferencia de cualquier cantante y que hace que la reconozcas desde la primera estrofa. 

 



Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *